Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar
  • Novedad

GIVI TREKKER DOLOMITI 30L ALUMINIO NEGRO

383,00 €
306,40 € Enregistrer 20%
Impuestos incluidos

GIVI TREKKER DOLOMITI 3O BLACK LINE

La TREKKER MONOKEY® más versátil. La particularidad de esta maleta de 30 L. es que su funcionalidad está estrechamente relacionada con su ubicación en la moto, que hace que se pueda usar indiferentemente como baúl o como maleta lateral.

Realizada totalmente en aluminio y caracterizada por líneas menos cuadradas que las otras propuestas de TREKKER de aleación ligera, esta DOLOMITI es apropiada para equipar una amplia gama de motocicletas y maxiscooter, sobre todo las de estética clásica o café racer.

Puede albergar objetos de uso diario, como un ordenador portátil de 15”. Su tamaño compacto hace que sea una maleta muy cómoda de usar en viajes o para ir cada día a la oficina.

A la estética refinada y a sus dimensiones ultracompactas se añade un completo equipamiento técnico que incluye la cerradura Security Lock y 4 pasacorreas superiores de nailon, útiles para fijar otras bolsas. Por último, destaca la posibilidad de personalizar esta maleta con numerosos accesorios opcionales específicos: desde la red elástica interna a la base de trolley, pasando por el portapaquetes de nailon, la bolsa interna impermeable y muchos otros complemtentos.

Atención: no puede fijarse sobre las parrillas dotadas de contacto para el kit de luz de stop. Las maletas no incluyen ningun accesorio ni soporte.

 

A combinar con las parrillas E251, M8A y M8B.

DLM30B

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña