Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

KYMCO XCITING S 400 TCS AZUL

6.499,00 €
Impuestos incluidos
Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a Terceros incluido durante el primer año para conductores mayores de 25 años. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.
Promocion temporal consultar.

Todas tus emociones, bajo control

Nunca antes habías tenido tanto control y seguridad a tu servicio para poder dar rienda suelta a tus emociones. Gracias al innovador control de tracción TCS (Traction Control System) de Xciting S 400 TCS, el neumático trasero mantiene una tracción constante sobre cualquier superficie y en cualquier situación. Así se evita que la rueda trasera derrape o pierda agarre y se garantiza la entrega constante de la potencia del motor. Además, este sistema se combina con un magnífico sistema de frenos ABS para darte un dominio absoluto en cualquier situación.

La potencia, imponente e inteligente

Su potente motor es admirado por cómo cuida el entorno cumpliendo, desde ya, con la exigente normativa Euro 5 y reduciendo de manera magistral sus emisiones. Todo ello sin perder un ápice de su fuerza, que garantiza una velocidad de crucero elevada, constante que te es entregada suave, silenciosa y eficientemente hasta llegar a un rendimiento de 34 CV a 7.500 r.p.m.

Compromiso Euro 5

Su evolucionado motor Euro 5 es ahora más exigente y comprometido con el medio ambiente estableciendo así, unas emisiones que se sitúan muy por debajo de los límites legales.

Sus emisiones de CO equivalen a emitir menos de un tercio de lo permitido; por su parte, sus emisiones de HC suponen un 57 % del límite; y, por último, sus emisiones de NOx equivalen al 35 % del límite legal.

NOODOE

El movimiento más inteligente de KYMCO

Noodoe es el software de conducción inteligente de KYMCO que incluye GPS y que conecta tu Smartphone con tu scooter a través de una sencilla App con la que podrás personalizar el panel de control, recibir notificaciones, interactuar con otros usuarios Noodoe y localizar tu scooter en todo momento. Y es que con Noodoe ya no te subes simplemente a tu scooter, sino que te relacionas con él.

Tipo de motor

Monocilíndrico 4 tiempos

Cilindrada:

400 cc

Potencia:

35,53 CV a 7.500 rpm | 26,5 kW a 7.500 rpm

Suspensión delantera:

Horquilla telescópica hidráulica


XCITIN S 400 TCS AZUL

Ficha de datos

Tipo de moto
Scooter
Cilindrada
400 cc
Tipo permiso de conduccion
A2 - A

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña