Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.Si continua navegando, consideramos que acepta el uso de cookies.

aceptar

KYMCO AK 550 Azul

10.249,00 €
Impuestos incluidos
Seguro a Terceros incluido.

Precio recomendado en Península y Baleares. IVA, transporte y Seguro a Terceros incluido durante el primer año para conductores mayores de 25 años. Sin matriculación. Promoción válida para contrataciones realizadas en el momento de la compra del vehículo.

Promocion temporal consultar.

Nuestro reto industrial es crear y desarrollar productos que satisfagan a nuestros clientes y mejoren, con diferencia, sus expectativas. El nuevo AK 550 es el resultado de más de 50 años de conocimiento e innovación que han dado forma a un extraordinario motor en dos bloques independientes: el más potente de su segmento. Un bastidor creado completamente en aluminio, unos soberbios frenos radiales y un equipamiento cuidado al detalle, consolidan el carácter salvaje de un purasangre. Una auténtica obra maestra imparable. Incontenible. Irrefrenable.

NOODOE

El movimiento más inteligente de KYMCO

Noodoe es el software de conducción inteligente de KYMCO que incluye GPS y que conecta tu Smartphone con tu scooter a través de una sencilla App con la que podrás personalizar el panel de control, recibir notificaciones, interactuar con otros usuarios Noodoe y localizar tu scooter en todo momento. Y es que con Noodoe ya no te subes simplemente a tu scooter, sino que te relacionas con él.

AK 550 az

Ficha de datos

Tipo de moto
Scooter
Cilindrada
550 cc
Tipo permiso de conduccion
A2 - A

También podría gustarte

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña